martes, 17 de junio de 2008

Vuelvo a caer

Que fácil que soy, je... hace más de un mes que rompiste la caja en la que te había enterrado y volviste a mi mente. Una canción, una peli, todo me hace volver a vos. Como se podrá explicar esta terrible fuerza que tiene un amor imposible? No lo sé. Sólo se que me seguis helando el alma con tu mirada, que seguis siendo el centro de mis pensamientos más profundos, que seguis estando todo el tiempo en mi cabeza y no te puedo evitar. Afuera el país esta en llamas, tengo que rendir, tengo que seguir laburando, pero nada de esto importa y nada de todo eso existe cada vez que tus ojos se clavan en los mios. Realmente sos lo mejor de lo peor que me ha pasado.
No hay nadie más con quien puedas hablar que ahora encima me llamas cada 5 minutos? No tenes idea lo que pasa adentro mio cada vez que veo que sos vos la que llamas, y nunca vas a poder saber lo que me pasa cada vez que cortas. Todas esas horas que invierto construyendo un muro que te aleje de mi mente se derrumban con un simple e inocente llamado. Es injusto, es inutil, no te das cuenta de nada, y el amor es demasiado etereo como para que se transmita por celular, o por una mirada, o con una palabra.
La verdad es que no se que voy a hacer con vos. No puedo tenerte, pero no quiero alejarte, y sin embargo, esta eterna indefinición me hace sufrir más y más cada día que pasa.
Estaras durmiendo? Me muero de ganas por que llames o llamarte, pero se que eso no va a pasar, y aunque llamaras, seguramente sería para charlar un rato, porque estas aburrida, y no sabes que hacer. Si supieras que ese tiempo que te sobra es el aire que alimenta la esperanza de que un día, por casualidad, por descuido, o por error te des cuenta de esto que siento por vos, esto que no se que es, pero que me hace sentir vivo cada vez que tus ojos se cruzan con los mios.
Hasta mañana diosa....

domingo, 4 de mayo de 2008

Quien dijo que se podía...?

Y yo que creí que era una cuestión de cerrar la puerta nomas.... Que iluso. Beso otras bocas, toco otros cuerpos, pero lo único que logra llegarme al alma es tu mirada inocente y tu espontanea risa.
No es cuestión de hacer borrón y cuenta nueva en cuestiones del corazón, y este fin de semana saliste del último rincón de mi alma adonde te había abandonada para golpear con más fuerza que nunca. Y bueno, que se le va a hacer, se ve que este enamoramiento tiene alguna que otra base firme.
Y ahora que hago? Sigo con este sentimiento hundido en mi pecho, manteniendolo vivo con canciones románticas y contentandome con un abrazo inocente o un beso de amigos? Que díficil... no se puede andar por la vida así como así declarando enamoramientos y menos aún cuando existe una relación que podría decirse de amistad, cuando hay un grupo metido en el medio y una dinámica que podría romperse por ese acto inocente.
Va a ser difícil esto... no sos fácil de olvidar, sos muy linda como para reemplazarte así como así, y el hundirme en otras bocas no sirve de nada.
Veremos como la remamos, que decisión tomamos y depaso reactivamos este blog del soñador que termino siendo un santuario a este loco amor nacido de la nada.

martes, 26 de febrero de 2008

Punto y aparte

A partir de hoy he decido no intentarlo más. Es inútil el tiempo que desperdicio contigo, para ser rechazado una y otra vez.´
Te dejaré ir como tantas veces he dejado ir a tantas otras.... Te apartare de a poco de mi mente para que con el tiempo te conviertas en un dulce recuerdo con un amargo final.
Te miraré, pero sin mirarte... Te hablaré, pero sin hablarte... nuestro contacto será como el cualquier otro ser humano que se contacta con su prójimo o hasta tal vez, de amigos.
No seguire gastando páginas en tu persona, no seguiré gastando minutos en tu imagen, ni seguiré gastandome la vida y este corazón ya deshecho de amar sin ser amado.

Hasta aquí llego yo... y como dijo Almafuerte alguna vez, "he aquí mi venganza de poeta... dejarte avandonada en el espacio..."

lunes, 25 de febrero de 2008

Aclaración necesaria....

A lo que acabo de postear le hace falta una aclaración.... NUNCA LA ENCARE DIRECTAMENTE. A lo que me refiero con los constantes rechazos es a que ante todos los palos que le tire, siempre salio por la tangente, como haciéndose la distraida, pero bueno... que se le puede hacer.... no nos vemos mucho... no me conoce tanto... que se yo... no se puede pedir que la capte enseguida... jajaja.
Bueno, basta que esto parece puramente dedicado a ella... vamos a postear otra cosa...

A tus constantes rechazos...

Y bueno, voy a recurrir a mi amigo Ricardo de vuelta, y a tus constantes rechazos les digo esto:

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta,
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
En vez de distraerme con el fútbol o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
Para encontrarle algún sentido a esta rutina
De ser por siempre solo un ciudadano, sólo uno más.
Amarte a ti me hace sufrir, que es buena suerte,
Para acordarme de que existo y de que siento,
Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida,
Es una antorcha que se enciende si se apaga,
Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre,
Y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti.
Es la embajada de un instante en mi cerebro,
Es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...


Ricardo Arjona - Amarte a ti

sábado, 23 de febrero de 2008

Ese beso que nunca te di...

Si son cursis y romanticos como yo sabran que el título de esta entrada se lo robe a mi amigo Ricardo (Arjona), del último tema del cd Santo Pecado, con el cual estoy estrujando hasta más no poder mi alma de enamorado crónico... je. Acabo de terminar de ver la 6 comedia romántica en una semana... es mucho!!!! Lo peor.... el proceso mental que hice.... ahi va:
Empece a mirar la pelicula... bueno, lo mismo de siempre, diferentes actores y actrices pero... llegó el momento del beso... chan... fue como si me teletransportara en el tiempo y me colocara nuevamente en el lunes a la tarde. Día pesado, de calor, ibamos en el auto un amigo y ella. Llegamos a la casa de él y bajó para buscar no me acuerdo que cosa. Ella y yo tambien bajamos para tomar un poco de aire.... estabamos charlando frente a frente, mis ojos estaban clavados en su mirada y no podía despegarme de ella mientras hablabamos no me acuerdo de que cosa. Seguimos la conversación un rato hasta ese instante en que cruzó por mi cabeza la idea de perderme en un beso profundo e interminable, en sambullirme en esos labios que tanto deseaba, y la sola idea hizo que un escalofrío corriera todo mi cuerpo de punta a punta. Fue una sensación indescriptible, irrepetible, inimaginable, inborrable. A esa sensación me llevó el beso de los protagonistas, a la sensación de ese beso sublime que se dan los amantes esa primera vez, que se torna mágico e irrepetible.
Pero bueno, como podrán imaginar, el beso no se lo di, y por eso estoy en este sábado a la noche en otra sesión de masoquismo emocional, acompañado con unas gotas de ácido compuesto por música romantica y el recuerdo imborrable de su mirada....

No era precisamente lo que pensaba hacer

La próxima entrada a este blog va a ser todo lo contrario de lo que pensaba escribir hasta hoy a las 10.24 pm, cuando nuevamente tome el camino de mi adicción a las comedias románticas... je
:( y bueno, no lo pude evitar, llegue al video, la vi ahí, solita, y la tube que llevar... y para que....

sábado, 16 de febrero de 2008

Otra mala opción

Buenas, como andan? Yo aca, reportando desde Rosario, siendo las 1950, con un calor que raja la tierra. La acides estomacal me sigue molestando. Ustedes preguntaran que tiene que ver la acidez estomacal con el título de lo posteado, Ok, les cuento. Ayer andaba todavia con las secuelas de un encuentro frustado, y cuando uno anda medio bajoneado siempre intenta canalizar por algun lado esa frustración. Ya probe con la incorporación masiva de grasa (McDonald, helado, etc) pero lo único que hace es criarme la panza y hacer que tenga que volver urgente al gimnasio. Esta vez me volque a mi amigo el "Fernando"... para que... me tome TODO.... y bueno, ahora aca estoy, con una acidez de estomago que anda molestando, pero bueno... como dice la canción... "Contigo aprendí... A no tomar tanto para olvidarte... y a no hundir mis penas en hamburguesas y helado...." Nos vemos......

Todo lo que me gusta de vos....



Puse la foto de Julia por poner algo, en realidad es para quien uds. ya saben...

Me gusta la luz que escapa de tu sonrisa
Me gusta la inocencia que destapa tu mirada
Me gusta la frescura con que te manejas por la vida
Y me gusta cuando tus ojos se encuentran con los mios

Me gusta la sinceridad que encierran tus palabras
Me gusta el glamour que desprende tu presencia
Me gusta el brillo de tu pelo cuando se encuentra con el sol
Y me gustan tus manos cuando buscan a las mias

Me gusta todo eso y mucho más
Pero mientras tu me gustas no seComprobar ortografía
Si algún día te llegaré a gustar

Análisis de una comedia romántica

Bueno, se preguntaran a que viene esto. Pasa que anoche, para ahogar penas de amor, me fui al cine y me comi un helado mientras miraba una comedia romantica. Stop. Si están solos, y quieren reconfortarse un poco, no vayan a ver una comedia romántica, ya que, como se verá a contiuación, los protagonistas quedan siempre juntos y felices cosa que no pasa con los boludos que vamos y quedamos solos...jajaja.
Bueno, sigamos con el tema que nos convoca... el análisis estructural de la comedia romántica. SON TODAS IGUALES!!!!! Pero igual estan buenas...jajaja.
1) Aparece uno de los protagonistas, en general es la mujer y se muestra como vive y lo miserable que es en su vida romántica. En general viene acompañado por exito en el resto de los aspectos de su vida. También suele verese que se concentra en un solo aspecto, como por ejemplo el trabajo.
2) Aparece el otro protagonista, el hombre, el cual es siempre totalmente ajeno a la vida de la protagonista y el cual, a primera vista, tiene más cosas que lo separan de ella que las que los podrían unir. En general, cuando se conocen se plantea una relación de odio entre ellos,,... jajaja, pero siempre funciona
3) La mujer siempre tiene una amiga (0 amigo gay como en "La boda de mi mejor amigo") que siempre le insiste para que salga, que conozca a alguien, etc.
4) El hombre siempre tiene un amigo que es el antiheroe de la comedia romantica. Sale todas las noches, en algunos casos es ganador con las mujeres, etc.
5) Aquí hay una bifucación de la historia... por un lado, el protagonista y la protagonistas se empiezan a conocer más a fondo y descubren que tienen cosas en común. Ahi viene el primer beso, etc.
6) Justo cuando todo parece estar barbaro, se destapa algo malo que hace que el protagonista quede mal, pero que se basa en los sentimientos que él tenía antes de llegar a conocerla profundamente. Ejemplo: Juega una apuesta acerca de la posibilidad de conquistarla y cuando la conquista ella se entera de la apuesta y lo deja o rechaza.
7) Son 7 minutos los que siguen en los cuales parece que todo va a terminar mal, ella lo odia pero lo extraña. El se siente mal porque se descubrio lo que no se tenía que descubrir y que hizo que la protagonista pensara cosas que no son lo que realmente el siente.
8) Alguno de los dos protagonistas afloja. En general el hombre, aunque hay casos que es al reves. Como olvidar las típicas escenas en que ella deja la ciudad y el va corriendo al aeropuerto para decirle que la ama, que no se valla y lo perdone.
9) Reconciliación. Ella lo perdona y todos felices comiendo perdices.

El gran misterio es el siguiente.... Si la estructura se repite y se repite, con algunos giros más o menos creativos pero con la misma estructura, por que las seguimos viendo? Bueno, la verdad que no se .... cuando lo averigue se los cuento.

Chau... me voy a ver una comedia romántica que está por empezar... jajaja

La vuelta....

Señores y señoras, volvi. No se a quien le puede importar pero volvi. Apenas entre lei el nombre que le puse al blog y dije... no es un poco narcisista... y me conteste enseguida, Sí, y que, si no hablo yo de mi quien lo va a hacer... jajajaja... bueno... esperemos tener un poco más de continuidad de aqui en adelante.

Suerte and good show

domingo, 13 de enero de 2008

Y paso el sábado...

Como anda gente? (saludo como si alguien leyera esto... jajaja) Yo todo bien, siendo las 7 de la tarde (horario Cristina) estamos ya totalmente recuperados de la noche de sabado. Que linda noche boludos!!!!!!!!! Clima inmejorable, mujeres por todos lados, un poco de Fernet para acompañar... que más se puede pedir... (que te encuentres "de casualidad" con la mujer de tus sueños?) La verdad que Madame anoche estuvo fatal, mucha joda, musica, se la pasó bien en uno de los mejores boliches de Rosario. Eso si, siempre hay un desubicado....en medio de la joda, llega mensaje del Leo: "Estoy mal.... Andrea me encontro con otra...., etc" La llamo y el boludo parecia re en pedo y nos dice que estaba en la fluvial. La verdad me puse en su estado y dije "en momentos así uno necesita quien lo banque", y allí fuimos, con Ariel al bolante volamos hasta la Fluvial. No va que antes de bajarnos David dice "Llega a ser una joda y lo mato". Dicho y hecho. Llegamos y estaban el Leo y Andrea cagandose de risa...... QUE HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!!!!!! Bueno, igual cuando llegamos se porto con una cervesita y empezamos con nuestros delirios filosóficos sobre "Que es lo normal?". Creo que Ortega y Gasset un poroto al laldo de nuestra filosofía... jajajajaj

Bueno, los abandono por un rato... sigo con mates y facturitas...

viernes, 11 de enero de 2008

Mi maquiavelo cobarde

Jajajajajaja... mi Maquiavelo cobarde no descansa ni un rato... Acabo de publicar y pensé: "Y si lo lee?" Entonces mi Maquiavelo me dijo.... no hay problema: 1) la descripción que diste es un tanto vaga como para que tenga que ser ella, por lo cual se lo podes negar facilmente si viene mal la cosa; 2) Siempre se puede inventar un nombre de otra que te esta rompiendo la cabeza....; 3) puede ser una buena señal, ya que sos tan cobarde, como para darle a entender que tenes el ojo puesto en ella lo cual puede generar algun tipo de señal (ya sea buena o mala); así que no tendría de que preocuparme... igualmente me encantaría sentir la adrenalina de saber que lo leyó....

Por algo hay que empezar....

Bueno, es viernes a la noche, que se puede decir... no tenia muchas ganas de salir así que aca estoy, volcando sobre el "papel" algunas líneas que serán, más que nada, una expresíón de la autocompasión. Obviamente cuando me agarre un pum para arriba escribire de otra manera, como por ejemplo cuando me levanto y escucho Strong Enough de Cher o Que Ganas de No Verte Nunca Más de Valeria Lynch.
Da la casualidad que hoy no es uno de esos días... está sonando el compilado de lentos suicidantes así que explotaremos la veta romantica... sangraremos un poco por la herida digamos.
(SUENA BRYAN ADAMS.... HAVE YOU EVER REALLY LOVE A WOMAN)
Para noticia de todos, sorpresa de mi mismo y agradable para mi alma, creo que puedo decir que estoy enamorado. Bueno... no se si enamorado, pero para ponerlo en términos de inglés diría que I´ve got a crash on someone. Para los que no entienden, sería algo así como que me tope con una persona que me voló un poco la cabeza, y eso no es cosa fácil de encontrar..... Desde la primera vez que la vi me llamó la atención. Una figura delgada muy bien puesta; buenas curvas como toda mujer que se digne de ser una; cabellera negra bien acomodada y brillante (cosa que siempre me fijo, no se porque), y todo ese conjunto en un marco de pantalón negro y remera negra ceñidas a una cuerpo. Esta última tenia un escote muy entre jugado y conservador, digamos que justo, y en medio de esas curvas se deslizaba un colgante de plata que terminaba de armar un conjunto perfecto y armónico....
(JAMES BLUNT ... GOODBYE MY LOVER)
Encima de todo esto, apenas la escucho hablar, me encuentro con una personalidad fresca, muy simpática y abierta, con un toque tierno de inocencia que terminó por intrigarme.
Digamos que es una persona que empece a frecuentar desde aquel momento.... día tras día encontrando siempre un costado diferente que hacia que me encantara más y mas... hasta que se instaló en mi cabeza y no me la pude sacar más...
(COLD PLAY .... YELLOW)
Y es así que entre el compilado y la chica, me estoy haciendo la cabeza... maaaaaaaalllll.... jajaja. La verdad no se si encararla o no, podría arruinarse una buena amistad, que se yo.... Por otro lado tampoco se si va más alla de ese encanto que encuentro en ella, es decir, si daría para más o no, lo que es muy importante.
EXPLIQUEMOS: soy muy pelotudo, me gusta estar de novio, es más me ENCANTAAAAAA!!!! y sí, soy boludo, naci para estar con una mina, hacer del sexo una obra de arte y adoración del templo femenino, y prefiero trabajar de a un marmol por vez y por mucho tiempo.... pero bueno... eso lo vemos otro día.
Así que aca estoy, viernes a la noche, soltero, escuchando cold play, pensando en ella que, de algún modo, está "viendome", tal vez sin verme. Es decir, tiene una forma muy directa de decir "hola" y ni siquiera lo hizo. Ahí señores es donde entra el Spilberg que hay en mi cabeza. Primera posibilidad: Ni vio que estoy conectado y sigue en la suya, hablando con sus amigas, amigos, etc..... :( No soy ni una carita... no soy nada... que se le va a hacer. Posibilidad dos: Abrió el messenger (ya se sabía que de eso estabamos hablando) lo dejo abierto y se fue a hacer otras cosas. .... :) Mucho más linda esta última posibilidad... la cuestión que bajo ninguna de las dos me habla, acumulando este silencio que ya se prolongó por varios días de agónica espera. Ni un mensaje, ni una charla por el messenger NI UNA GOTA DE AGUA EN ESTE DESIERTO DE SOLEDAD QUE SOLO ESPERA POR TI!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya veremos que pasa... ahora vere que hago en el resto de esta noche....

Buenas

Buenas, como les va? El objetivo de este blog es tener un lugar para bomitar todo lo que tengo ganas de decir y que por ahi no le digo a nadie. En realidad me va a servir más a mi que a otros, pero bueno, si tiene alguien ganas de conocer un poco más de mi, no tiene más que leer.... nos vemos