sábado, 23 de febrero de 2008

Ese beso que nunca te di...

Si son cursis y romanticos como yo sabran que el título de esta entrada se lo robe a mi amigo Ricardo (Arjona), del último tema del cd Santo Pecado, con el cual estoy estrujando hasta más no poder mi alma de enamorado crónico... je. Acabo de terminar de ver la 6 comedia romántica en una semana... es mucho!!!! Lo peor.... el proceso mental que hice.... ahi va:
Empece a mirar la pelicula... bueno, lo mismo de siempre, diferentes actores y actrices pero... llegó el momento del beso... chan... fue como si me teletransportara en el tiempo y me colocara nuevamente en el lunes a la tarde. Día pesado, de calor, ibamos en el auto un amigo y ella. Llegamos a la casa de él y bajó para buscar no me acuerdo que cosa. Ella y yo tambien bajamos para tomar un poco de aire.... estabamos charlando frente a frente, mis ojos estaban clavados en su mirada y no podía despegarme de ella mientras hablabamos no me acuerdo de que cosa. Seguimos la conversación un rato hasta ese instante en que cruzó por mi cabeza la idea de perderme en un beso profundo e interminable, en sambullirme en esos labios que tanto deseaba, y la sola idea hizo que un escalofrío corriera todo mi cuerpo de punta a punta. Fue una sensación indescriptible, irrepetible, inimaginable, inborrable. A esa sensación me llevó el beso de los protagonistas, a la sensación de ese beso sublime que se dan los amantes esa primera vez, que se torna mágico e irrepetible.
Pero bueno, como podrán imaginar, el beso no se lo di, y por eso estoy en este sábado a la noche en otra sesión de masoquismo emocional, acompañado con unas gotas de ácido compuesto por música romantica y el recuerdo imborrable de su mirada....

No hay comentarios: