sábado, 16 de febrero de 2008

Todo lo que me gusta de vos....



Puse la foto de Julia por poner algo, en realidad es para quien uds. ya saben...

Me gusta la luz que escapa de tu sonrisa
Me gusta la inocencia que destapa tu mirada
Me gusta la frescura con que te manejas por la vida
Y me gusta cuando tus ojos se encuentran con los mios

Me gusta la sinceridad que encierran tus palabras
Me gusta el glamour que desprende tu presencia
Me gusta el brillo de tu pelo cuando se encuentra con el sol
Y me gustan tus manos cuando buscan a las mias

Me gusta todo eso y mucho más
Pero mientras tu me gustas no seComprobar ortografía
Si algún día te llegaré a gustar

No hay comentarios: