A partir de hoy he decido no intentarlo más. Es inútil el tiempo que desperdicio contigo, para ser rechazado una y otra vez.´
Te dejaré ir como tantas veces he dejado ir a tantas otras.... Te apartare de a poco de mi mente para que con el tiempo te conviertas en un dulce recuerdo con un amargo final.
Te miraré, pero sin mirarte... Te hablaré, pero sin hablarte... nuestro contacto será como el cualquier otro ser humano que se contacta con su prójimo o hasta tal vez, de amigos.
No seguire gastando páginas en tu persona, no seguiré gastando minutos en tu imagen, ni seguiré gastandome la vida y este corazón ya deshecho de amar sin ser amado.
Hasta aquí llego yo... y como dijo Almafuerte alguna vez, "he aquí mi venganza de poeta... dejarte avandonada en el espacio..."
martes, 26 de febrero de 2008
lunes, 25 de febrero de 2008
Aclaración necesaria....
A lo que acabo de postear le hace falta una aclaración.... NUNCA LA ENCARE DIRECTAMENTE. A lo que me refiero con los constantes rechazos es a que ante todos los palos que le tire, siempre salio por la tangente, como haciéndose la distraida, pero bueno... que se le puede hacer.... no nos vemos mucho... no me conoce tanto... que se yo... no se puede pedir que la capte enseguida... jajaja.
Bueno, basta que esto parece puramente dedicado a ella... vamos a postear otra cosa...
Bueno, basta que esto parece puramente dedicado a ella... vamos a postear otra cosa...
A tus constantes rechazos...
Y bueno, voy a recurrir a mi amigo Ricardo de vuelta, y a tus constantes rechazos les digo esto:
Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta,
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
En vez de distraerme con el fútbol o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
Para encontrarle algún sentido a esta rutina
De ser por siempre solo un ciudadano, sólo uno más.
Amarte a ti me hace sufrir, que es buena suerte,
Para acordarme de que existo y de que siento,
Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida,
Es una antorcha que se enciende si se apaga,
Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre,
Y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti.
Es la embajada de un instante en mi cerebro,
Es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...
Ricardo Arjona - Amarte a ti
Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta,
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
En vez de distraerme con el fútbol o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
Para encontrarle algún sentido a esta rutina
De ser por siempre solo un ciudadano, sólo uno más.
Amarte a ti me hace sufrir, que es buena suerte,
Para acordarme de que existo y de que siento,
Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida,
Es una antorcha que se enciende si se apaga,
Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error, dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre,
Y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti.
Es la embajada de un instante en mi cerebro,
Es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure...
Ricardo Arjona - Amarte a ti
sábado, 23 de febrero de 2008
Ese beso que nunca te di...
Si son cursis y romanticos como yo sabran que el título de esta entrada se lo robe a mi amigo Ricardo (Arjona), del último tema del cd Santo Pecado, con el cual estoy estrujando hasta más no poder mi alma de enamorado crónico... je. Acabo de terminar de ver la 6 comedia romántica en una semana... es mucho!!!! Lo peor.... el proceso mental que hice.... ahi va:
Empece a mirar la pelicula... bueno, lo mismo de siempre, diferentes actores y actrices pero... llegó el momento del beso... chan... fue como si me teletransportara en el tiempo y me colocara nuevamente en el lunes a la tarde. Día pesado, de calor, ibamos en el auto un amigo y ella. Llegamos a la casa de él y bajó para buscar no me acuerdo que cosa. Ella y yo tambien bajamos para tomar un poco de aire.... estabamos charlando frente a frente, mis ojos estaban clavados en su mirada y no podía despegarme de ella mientras hablabamos no me acuerdo de que cosa. Seguimos la conversación un rato hasta ese instante en que cruzó por mi cabeza la idea de perderme en un beso profundo e interminable, en sambullirme en esos labios que tanto deseaba, y la sola idea hizo que un escalofrío corriera todo mi cuerpo de punta a punta. Fue una sensación indescriptible, irrepetible, inimaginable, inborrable. A esa sensación me llevó el beso de los protagonistas, a la sensación de ese beso sublime que se dan los amantes esa primera vez, que se torna mágico e irrepetible.
Pero bueno, como podrán imaginar, el beso no se lo di, y por eso estoy en este sábado a la noche en otra sesión de masoquismo emocional, acompañado con unas gotas de ácido compuesto por música romantica y el recuerdo imborrable de su mirada....
Empece a mirar la pelicula... bueno, lo mismo de siempre, diferentes actores y actrices pero... llegó el momento del beso... chan... fue como si me teletransportara en el tiempo y me colocara nuevamente en el lunes a la tarde. Día pesado, de calor, ibamos en el auto un amigo y ella. Llegamos a la casa de él y bajó para buscar no me acuerdo que cosa. Ella y yo tambien bajamos para tomar un poco de aire.... estabamos charlando frente a frente, mis ojos estaban clavados en su mirada y no podía despegarme de ella mientras hablabamos no me acuerdo de que cosa. Seguimos la conversación un rato hasta ese instante en que cruzó por mi cabeza la idea de perderme en un beso profundo e interminable, en sambullirme en esos labios que tanto deseaba, y la sola idea hizo que un escalofrío corriera todo mi cuerpo de punta a punta. Fue una sensación indescriptible, irrepetible, inimaginable, inborrable. A esa sensación me llevó el beso de los protagonistas, a la sensación de ese beso sublime que se dan los amantes esa primera vez, que se torna mágico e irrepetible.
Pero bueno, como podrán imaginar, el beso no se lo di, y por eso estoy en este sábado a la noche en otra sesión de masoquismo emocional, acompañado con unas gotas de ácido compuesto por música romantica y el recuerdo imborrable de su mirada....
No era precisamente lo que pensaba hacer
La próxima entrada a este blog va a ser todo lo contrario de lo que pensaba escribir hasta hoy a las 10.24 pm, cuando nuevamente tome el camino de mi adicción a las comedias románticas... je
:( y bueno, no lo pude evitar, llegue al video, la vi ahí, solita, y la tube que llevar... y para que....
:( y bueno, no lo pude evitar, llegue al video, la vi ahí, solita, y la tube que llevar... y para que....
sábado, 16 de febrero de 2008
Otra mala opción
Buenas, como andan? Yo aca, reportando desde Rosario, siendo las 1950, con un calor que raja la tierra. La acides estomacal me sigue molestando. Ustedes preguntaran que tiene que ver la acidez estomacal con el título de lo posteado, Ok, les cuento. Ayer andaba todavia con las secuelas de un encuentro frustado, y cuando uno anda medio bajoneado siempre intenta canalizar por algun lado esa frustración. Ya probe con la incorporación masiva de grasa (McDonald, helado, etc) pero lo único que hace es criarme la panza y hacer que tenga que volver urgente al gimnasio. Esta vez me volque a mi amigo el "Fernando"... para que... me tome TODO.... y bueno, ahora aca estoy, con una acidez de estomago que anda molestando, pero bueno... como dice la canción... "Contigo aprendí... A no tomar tanto para olvidarte... y a no hundir mis penas en hamburguesas y helado...." Nos vemos......
Todo lo que me gusta de vos....

Puse la foto de Julia por poner algo, en realidad es para quien uds. ya saben...
Me gusta la luz que escapa de tu sonrisa
Me gusta la inocencia que destapa tu mirada
Me gusta la frescura con que te manejas por la vida
Y me gusta cuando tus ojos se encuentran con los mios
Me gusta la sinceridad que encierran tus palabras
Me gusta el glamour que desprende tu presencia
Me gusta el brillo de tu pelo cuando se encuentra con el sol
Y me gustan tus manos cuando buscan a las mias
Me gusta todo eso y mucho más
Pero mientras tu me gustas no se

Si algún día te llegaré a gustar
Análisis de una comedia romántica
Bueno, se preguntaran a que viene esto. Pasa que anoche, para ahogar penas de amor, me fui al cine y me comi un helado mientras miraba una comedia romantica. Stop. Si están solos, y quieren reconfortarse un poco, no vayan a ver una comedia romántica, ya que, como se verá a contiuación, los protagonistas quedan siempre juntos y felices cosa que no pasa con los boludos que vamos y quedamos solos...jajaja.
Bueno, sigamos con el tema que nos convoca... el análisis estructural de la comedia romántica. SON TODAS IGUALES!!!!! Pero igual estan buenas...jajaja.
1) Aparece uno de los protagonistas, en general es la mujer y se muestra como vive y lo miserable que es en su vida romántica. En general viene acompañado por exito en el resto de los aspectos de su vida. También suele verese que se concentra en un solo aspecto, como por ejemplo el trabajo.
2) Aparece el otro protagonista, el hombre, el cual es siempre totalmente ajeno a la vida de la protagonista y el cual, a primera vista, tiene más cosas que lo separan de ella que las que los podrían unir. En general, cuando se conocen se plantea una relación de odio entre ellos,,... jajaja, pero siempre funciona
3) La mujer siempre tiene una amiga (0 amigo gay como en "La boda de mi mejor amigo") que siempre le insiste para que salga, que conozca a alguien, etc.
4) El hombre siempre tiene un amigo que es el antiheroe de la comedia romantica. Sale todas las noches, en algunos casos es ganador con las mujeres, etc.
5) Aquí hay una bifucación de la historia... por un lado, el protagonista y la protagonistas se empiezan a conocer más a fondo y descubren que tienen cosas en común. Ahi viene el primer beso, etc.
6) Justo cuando todo parece estar barbaro, se destapa algo malo que hace que el protagonista quede mal, pero que se basa en los sentimientos que él tenía antes de llegar a conocerla profundamente. Ejemplo: Juega una apuesta acerca de la posibilidad de conquistarla y cuando la conquista ella se entera de la apuesta y lo deja o rechaza.
7) Son 7 minutos los que siguen en los cuales parece que todo va a terminar mal, ella lo odia pero lo extraña. El se siente mal porque se descubrio lo que no se tenía que descubrir y que hizo que la protagonista pensara cosas que no son lo que realmente el siente.
8) Alguno de los dos protagonistas afloja. En general el hombre, aunque hay casos que es al reves. Como olvidar las típicas escenas en que ella deja la ciudad y el va corriendo al aeropuerto para decirle que la ama, que no se valla y lo perdone.
9) Reconciliación. Ella lo perdona y todos felices comiendo perdices.
El gran misterio es el siguiente.... Si la estructura se repite y se repite, con algunos giros más o menos creativos pero con la misma estructura, por que las seguimos viendo? Bueno, la verdad que no se .... cuando lo averigue se los cuento.
Chau... me voy a ver una comedia romántica que está por empezar... jajaja
Bueno, sigamos con el tema que nos convoca... el análisis estructural de la comedia romántica. SON TODAS IGUALES!!!!! Pero igual estan buenas...jajaja.
1) Aparece uno de los protagonistas, en general es la mujer y se muestra como vive y lo miserable que es en su vida romántica. En general viene acompañado por exito en el resto de los aspectos de su vida. También suele verese que se concentra en un solo aspecto, como por ejemplo el trabajo.
2) Aparece el otro protagonista, el hombre, el cual es siempre totalmente ajeno a la vida de la protagonista y el cual, a primera vista, tiene más cosas que lo separan de ella que las que los podrían unir. En general, cuando se conocen se plantea una relación de odio entre ellos,,... jajaja, pero siempre funciona
3) La mujer siempre tiene una amiga (0 amigo gay como en "La boda de mi mejor amigo") que siempre le insiste para que salga, que conozca a alguien, etc.
4) El hombre siempre tiene un amigo que es el antiheroe de la comedia romantica. Sale todas las noches, en algunos casos es ganador con las mujeres, etc.
5) Aquí hay una bifucación de la historia... por un lado, el protagonista y la protagonistas se empiezan a conocer más a fondo y descubren que tienen cosas en común. Ahi viene el primer beso, etc.
6) Justo cuando todo parece estar barbaro, se destapa algo malo que hace que el protagonista quede mal, pero que se basa en los sentimientos que él tenía antes de llegar a conocerla profundamente. Ejemplo: Juega una apuesta acerca de la posibilidad de conquistarla y cuando la conquista ella se entera de la apuesta y lo deja o rechaza.
7) Son 7 minutos los que siguen en los cuales parece que todo va a terminar mal, ella lo odia pero lo extraña. El se siente mal porque se descubrio lo que no se tenía que descubrir y que hizo que la protagonista pensara cosas que no son lo que realmente el siente.
8) Alguno de los dos protagonistas afloja. En general el hombre, aunque hay casos que es al reves. Como olvidar las típicas escenas en que ella deja la ciudad y el va corriendo al aeropuerto para decirle que la ama, que no se valla y lo perdone.
9) Reconciliación. Ella lo perdona y todos felices comiendo perdices.
El gran misterio es el siguiente.... Si la estructura se repite y se repite, con algunos giros más o menos creativos pero con la misma estructura, por que las seguimos viendo? Bueno, la verdad que no se .... cuando lo averigue se los cuento.
Chau... me voy a ver una comedia romántica que está por empezar... jajaja
La vuelta....
Señores y señoras, volvi. No se a quien le puede importar pero volvi. Apenas entre lei el nombre que le puse al blog y dije... no es un poco narcisista... y me conteste enseguida, Sí, y que, si no hablo yo de mi quien lo va a hacer... jajajaja... bueno... esperemos tener un poco más de continuidad de aqui en adelante.
Suerte and good show
Suerte and good show
Suscribirse a:
Entradas (Atom)