lunes, 25 de febrero de 2008

Aclaración necesaria....

A lo que acabo de postear le hace falta una aclaración.... NUNCA LA ENCARE DIRECTAMENTE. A lo que me refiero con los constantes rechazos es a que ante todos los palos que le tire, siempre salio por la tangente, como haciéndose la distraida, pero bueno... que se le puede hacer.... no nos vemos mucho... no me conoce tanto... que se yo... no se puede pedir que la capte enseguida... jajaja.
Bueno, basta que esto parece puramente dedicado a ella... vamos a postear otra cosa...

No hay comentarios: