Como anda gente? (saludo como si alguien leyera esto... jajaja) Yo todo bien, siendo las 7 de la tarde (horario Cristina) estamos ya totalmente recuperados de la noche de sabado. Que linda noche boludos!!!!!!!!! Clima inmejorable, mujeres por todos lados, un poco de Fernet para acompañar... que más se puede pedir... (que te encuentres "de casualidad" con la mujer de tus sueños?) La verdad que Madame anoche estuvo fatal, mucha joda, musica, se la pasó bien en uno de los mejores boliches de Rosario. Eso si, siempre hay un desubicado....en medio de la joda, llega mensaje del Leo: "Estoy mal.... Andrea me encontro con otra...., etc" La llamo y el boludo parecia re en pedo y nos dice que estaba en la fluvial. La verdad me puse en su estado y dije "en momentos así uno necesita quien lo banque", y allí fuimos, con Ariel al bolante volamos hasta la Fluvial. No va que antes de bajarnos David dice "Llega a ser una joda y lo mato". Dicho y hecho. Llegamos y estaban el Leo y Andrea cagandose de risa...... QUE HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!!!!!! Bueno, igual cuando llegamos se porto con una cervesita y empezamos con nuestros delirios filosóficos sobre "Que es lo normal?". Creo que Ortega y Gasset un poroto al laldo de nuestra filosofía... jajajajaj
Bueno, los abandono por un rato... sigo con mates y facturitas...
domingo, 13 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario