viernes, 11 de enero de 2008

Mi maquiavelo cobarde

Jajajajajaja... mi Maquiavelo cobarde no descansa ni un rato... Acabo de publicar y pensé: "Y si lo lee?" Entonces mi Maquiavelo me dijo.... no hay problema: 1) la descripción que diste es un tanto vaga como para que tenga que ser ella, por lo cual se lo podes negar facilmente si viene mal la cosa; 2) Siempre se puede inventar un nombre de otra que te esta rompiendo la cabeza....; 3) puede ser una buena señal, ya que sos tan cobarde, como para darle a entender que tenes el ojo puesto en ella lo cual puede generar algun tipo de señal (ya sea buena o mala); así que no tendría de que preocuparme... igualmente me encantaría sentir la adrenalina de saber que lo leyó....

No hay comentarios: